Handicap en NFL

Hándicap europeo: Su función en la NFL

El hándicap europeo es una de las apuestas más comunes dentro de la mayoría de las competiciones, sin embargo, no todos suelen comprender con exactitud cómo funciona este tipo de jugadas, por lo que ofrecemos una breve explicación acerca de esta modalidad de apuesta.

Principalmente es importante saber que el hándicap se trata de una apuesta en la cual se le otorga o se le quita una ventaja o desventaja al equipo más débil o en el caso de restar, al conjunto favorito.

¿Cómo funciona?

Este hándicap europeo se diferencia del asiático debido a que también podemos denominarlo como un hándicap de 3 opciones, aunque sólo se puede pronosticar a dos probabilidades, bien sea a perder o a ganar, y en caso de culminar el encuentro en empate, la apuesta resulta perdedora.

Este mercado resulta ser de muchísima demanda a la hora de apostar a la NFL.

Puesto que, evidentemente al igual que en los demás deportes, en el fútbol americano los equipos no cuentan con la misma ventaja dentro del campo de juego, y suelen ser los menos favoritos, por lo que el hándicap funciona como una forma de igualar el valor de ambos conjuntos que se enfrenten en un determinado partido.

Eso sucede de dos formas, primero restando cierta cantidad de puntos al equipo más fuerte o sumándole puntos al conjunto menos favorito o más débil, esto en función a las cuotas que tengan los mismos a la hora de apostar.

Puedes pronosticar que un equipo ganará o perderá por un diferencial de puntos, dependiendo de la selección de cada usuario.