JUEGO RESPONSABLE

Los juegos de azar se desarrollaron para pasar un BUEN RATO. Pero, como muchas otras cosas, cuando se hace en EXCESO puede causar PROBLEMAS. Se puede afectar negativamente a otros ámbitos de la vida de una persona, como su salud física o mental, la escuela o el rendimiento laboral, finanzas, y / o las relaciones interpersonales.

El Juego Responsable implica una decisión informada y educada por parte de los consumidores con el único objetivo del entretenimiento y la distracción, en el cual el valor de lo jugado no supera nunca lo que el individuo se puede permitir.

Control Parental

  1. El juego está prohibido para menores de 18 años.
  2. En este Sitio realizamos verificaciones de edad mediante los sistemas previstos e incluso mediante la solicitud de documentación adicional. Si aún así, verificamos que usas nuestro Sitio siendo menor de edad, nos veremos obligados a suspender la cuenta y retener el saldo hasta verificar tu edad.
  3. Si vives con menores de edad te recomendamos lo siguiente para evitar que tengan acceso a este Sitio:

Asegúrate de proteger el computador, manteniendo en secreto la contraseña, cerrando la sesión al acabar de jugar, bloqueando ciertas páginas. No permitas a menores de edad participar en actividades de juego. Explícales los problemas legales y perjuicios potenciales de los juegos. Limita el tiempo que pasan éstos menores en Internet.

Juega con Responsabilidad

  1. No pienses en los juegos de azar como una forma de ganar dinero.
  2. Establece un límite de dinero y tiempo.
  3. Juega por diversión, no por dinero o para evadir problemas.
  4. Juega solo si estás relajado y concentrado.
  5. Asegúrate de que has realizado todas tus responsabilidades diarias antes de empezar a jugar. No permitas que el juego interfiera en tu vida diaria.
  6. No pidas dinero prestado para jugar.
  7. No juegues cuando te encuentres deprimido o en estado de ebriedad.
  8. Si sospechas que tienes problemas con el juego, háblalo con alguien.

Señales de Alarma

  1. Aumenta el gasto de dinero de forma injustificada.
  2. Desaparece dinero o bienes del hogar.
  3. Aumentan las mentiras y engaños para esconder el tiempo de juego.
  4. Síntomas de ansiedad, nerviosismo, irritabilidad, insomnio o cambios de humor.
  5. Las relaciones familiares se tensan y pueden llegar a deteriorarse.
  6. Deja de asistir a eventos familiares.
  7. Se sigue jugando para recuperar el dinero.
  8. Piensa todo el tiempo en apostar.9. Se aleja por largos periodos y sin dar explicaciones.

Si usted siente que puede tener un problema de azar entre a  https://www.ncpgambling.org/about/ o visite «Apostadores Anónimos».

Límites de cuenta y Autoexclusión

  1. Recuerde la importancia de establecer limites en su cuenta con el fin de gestionar de mejor manera el dinero que desea apostar o que se tiene permitido perder.
  2. Establezca los limites en su cuenta y el periodo de tiempo, recuerde que una vez establecido estos límites no pueden superarse.
  3. Podrá reducir sus límites de ingreso en cualquier momento y los cambios se aplicarán de forma inmediata.
  4. Antes de poder incrementar sus límites de ingreso, considere cuidadosamente si puede permitírselo. No realice incremento en sus límites establecidos con el fin de recuperar dinero perdido o cree que lo recuperará apostando más. Si desea incrementar un límite, tendrá que esperar 24 horas antes de que los cambios se apliquen, y después deberá volver a nuestra página para confirmar que aún desea que se incremente.
  5. La autoexclusión es un servicio que permite a nuestros usuarios restringir de manera temporal su acceso al panel de su cuenta, en el que durante su periodo de autoexclusión no podrá realizar ningún tipo de apuesta, deposito ni retiro de su cuenta, recibir noticias , ni notificaciones por nuestra parte, por lo que por ejemplo, si usted establece su período de autoexclusión por un periodo de 30 días, no podrá entrar a su cuenta hasta pasado ese período. En el caso de cualquier autoexclusión , tendrá que ser el usuario quien lo solicite a través de su cuenta.

Historial de su cuenta

Lleve un control de las operaciones que realiza con su cuenta, puede acceder a su historial de transacciones, ingresos y retiros desde su cuenta de usuario y su saldo estará siempre visible en la esquina superior derecha de la página una vez inicie sesión en Camanbet.