Kansas City Chiefs

Kansas City motivado para su Bicampeonato

Una nueva temporada se acerca para los amantes del Fútbol Americano, y con ella, los equipos favoritos y las series más destacadas de cada campaña, lo que sin dudas continúa despertando el interés de los aficionados por el inicio de uno de los deportes más populares tanto de los Estados Unidos como de la mayoría de los países.

Un año en el que, a pesar de las circunstancias, la NFL no se detiene, sino que se mantiene a flote con el mejor espectáculo deportivo.

Muchos son los favoritos esta temporada, y entre los que no dejan de sorprender se ubican los anfitriones de la campaña 2020-2021, Kansas City Chiefs y Houston Texans, quienes se enfrentarán en el juego inaugural dentro de las instalaciones del actual campeón.

Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Luego de romper su racha de 50 años sin obtener un campeonato, los Jefes de Kansas City lograron conseguir el trofeo Vince Lombardi en, en el que destacó su Quarterback estrella Patrick Mahomes, derrotando a los San Francisco 49ears 20x31 en una jornada histórica.

Por su parte, los Texanos de Houston se consagraron con su segundo título divisional, y se mantuvo durante cinco años seguidos como cuarto en la tabla de posiciones, esperando este año sobrepasar sus límites en los playoffs.

Dos conjuntos que evidentemente abrirán una temporada llena de grandes expectativas, pero,

¿Quién conseguirá la victoria en este primer encuentro?

Escoge a tu favorito y apuesta en los distintos mercados que camanbetweb.com tiene para ti.