Previa NFL 19-11-2020

Seahawks por la revancha

Seattle Seahawks se prepara para la revancha ante Arizona Cardinals, y esta vez buscará llevarse la victoria en el encuentro de la semana 11 de la temporada para desquitarse de Arizona, quienes acabaron con su invicto en el enfrentamiento de la séptima semana al derrotarlos 37 puntos por 34.

Seahawks mantenía un invicto de cinco triunfos consecutivos antes de verse las caras por primera vez en esta zafra con los Cardinals, partido en el cual ambos conjuntos hicieron un total de 1.091 yardas.

La ventaja del tiempo regular la tendría Seattle con 10 puntos, pero un gol de campo de 48 yardas por parte de Zane González durante los 20 minutos restantes del tiempo extra, sentenció a los Seahawks.

Por parte de Arizona, Kyler Murray corrió 360 yardas, anotó tres touchdowns y realizó una intercepción. Mientras que, por Seattle, Rusell Wilson alcanzó 388 yardas, con 33 pases completos de 50, tres touchdowns y tres intercepciones, y, Tyler Lockett obtuvo tres recepciones de touchdowns y consiguió imponer una marca personal de 200 yardas en 15 pases.

¿Logrará Seattle cumplir su revancha y llevarse la victoria de este emocionante partido?