Camanbet, un nombre con historia, marca registrada.

Caman, mentor del Catia F.C. durante mas de 40 años, se despidió tras ver alcanzado su sueño, le rendimos el homenaje que se merece y seguimos aportando a su legado. Apostando por el fútbol, apostando por Venezuela. 

14 años de experiencia en el mercado de las apuestas deportivas, siempre innovando para ser los mejores.

Mas que una compañía, somos una gran familia.

Nuestro principal valor, las personas.

Brindamos entretenimiento, nuestros espacios son lugares donde disfrutar de momentos con amigos, donde se siente la adrenalina de los deportes más esperados, donde los fanáticos viven la emoción de los clásicos y encuentran diversión al final de la jornada.

La atención de nuestros compañeros y clientes es nuestra prioridad, que todos se sientan en confianza y juntos consigan todo cuanto desean.

Creer en Venezuela, apostar por su futuro.

Nuestro compromiso social con clientes y equipos deportivos se consolidad más cada día.

Estamos siempre innovando para ofrecer el mejor servicio, las mejores líneas, los mejores eventos deportivos y así poder satisfacer las necesidades de entretenimiento del público más exigente que hacen que creciendo juntos podamos luchar en equipo para que los niños salgan de las calles y se conviertan en jugadores profesionales a través de la Fundación Camanbet, nuestro pilar y nuestro horizonte.